Casio-bg-169r para deportes y aire libre Relojes CASIO

CASIO BG-169R-2BDR – Modelo Exclusivo DAMA en Relojes CASIO

656

Venta y Asesoramiento de Relojes CASIO en Argentina

Compra telefónica de Relojes CASIO : 0800-333-5522 de 12 a 18 hs

Compra personal: Lavalle 835 Local 5 C.A.B.A.

Especificaciones:

• Resistente a impactos

• Luz de fondo electroluminiscente

• Persistencia luminosa

• Teleanotación

• Capacidad de memoria: hasta 25 conjuntos de datos. Cada conjunto incluye:

Nombre (8 caracteres de texto) y número telefónico (12 dígitos)

Otras: clasificación automática

• Hora mundial

29 zonas horarias (30 ciudades), presentación de código de ciudad, horario de verano
Reciba cuidados y asesoramiento para el cuidado de Relojes CASIO. Debe tomar precauciones a la hora de utilizar su reloj CASIO día a día. No ducharse con él es algo elemental que recomienda CASIO a la hora del cuidado de sus relojes. Ser consciente de esto es elemental para que su CASIO dure por años. Un fiel compañero es la causa elemental por la que año tras año CASIO es elegida por sus Fans.
Los mejores relojes hoy en día dado por su diseño y fortaleza son los CASIO. Un diseño moderno y de vanguardia en sus relojes distingue a CASIO de su competencia. Debe tener en cuenta que un CASIO G-SHOCK resiste actividades de alto riesgo y por ello son los mejores relojes. Un G-SHOCK es el compañero ideal de sus aventuras al aire libre. Las mejores historias las tendrá junto al reloj que se adapta a sus necesidades.
En conclusión, esta es una oportunidad única para adquirir un reloj del cual no se arrepentirá. Historia, diseño, modernidad y fortaleza son algunas de las características que poseen los relojes CASIO. Si necesita especificaciones técnicas para el cuidado de su reloj puede consultarlo directamente con los técnicos. Para ello es necesario que complete el formulario con sus datos haciendo click aquí
Más información sobre relojes casio aquí:


Related Articles & Comments