CASIO by Nipponargentina

W-S220 el reloj CASIO con cronómetro con 120 memorias

138

W-S220-1 Reloj CASIO para deportes

 

Nipponargentina  relanza el reloj para , y

por excelencia: con 120 memorias y con una caja muy durable ideal para uso intenso al aire libre y entrenamientos que requieren una estructura diseñada para soportar vibraciones, transpiración, barro, agua y maltrato.

Más detalles, especificaciones y precio en https://nipponargentina.com/competencias/w-s220-1.html

El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

 

El cronómetro mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.

 

En esta memoria pueden guardarse tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha y mostrarse posteriormente. Un juego de datos se compone de: Fecha, tiempos de parada, tiempos de vuelta y tiempos intermedios. La memoria ofrece un espacio para hasta 120 juegos de datos. Algunos modelos puede almacenar adicionalmente distancias y calorías calculadas.

 

Este modelo dispone de dos alarmas de cuenta atrás (temporizador) independientes que emiten una señal una vez transcurrido el tiempo configurado y, a continuación, inician una nueva cuenta atrás automáticamente. La capacidad de medición del reloj es de 100 minutos y puede configurarse en fracciones de 5 segundos.

 

Queda reservado el derecho a realizar modificaciones técnicas. Puede contener errores. El tamaño de las imágenes no se corresponde con los tamaños originales. Los colores pueden variar ligeramente del original.

 

 

 

· · · · ·


Related Articles & Comments