Relojes CASIO Edifice

La ingeniería avanzada de este tipo de relojes, crea excepcionales diseños de esfera y de movimiento de las agujas que captan la potencia y velocidad de los deportes motorizados en un reloj analógico de metal.

Cada serie tiene sus características especiales, G-SHOCK para uso intenso. Los BABY-G para mujeres que viven al límite, deportistas y apasionadas de la aventura. Los EDIFICE ideales para aquellos que desean tener estilo pero sin perder modernidad. La serie SHEEN para aquellas damas que desean atraer esas miradas deseadas. La serie PRO TREK no se queda atrás con sus excelentes funcionalidades óptimas para montañismo.

casio-edifice

En definitiva los relojes CASIO son formales, juveniles y cuentan con una serie de relojes para todos los gustos, modelos diseñados y pensados para una persona exigente y con buen gusto.

Relojes CASIO en Argentina

CASIO ofrece en su serie EDIFICE una colección de chronos y relojes de hombre de una calidad magnífica, que mezclan la elegancia deportiva con la perfección desde el punto de vista tecnológico, sumado a una alta funcionalidad. Su fábrica de relojes situada en Japón, acierta de pleno con el gusto de los clientes masculinos lanzando esta serie de relojes CASIO EDIFICE.

CASIO EDIFICE: son relojes fiables para toda ocasión, una serie que marca tendencia y se renueva año tras año. Para este 2019 se presentará la nueva colección, incluyendo un diseño minimalista y deportivo.

Como todos los relojes CASIO principalmente en la colección CASIO EDIFICE, suele destacarse por un acabado de excelente calidad y una robusta estructura. La carcasa de los relojes de la serie EDIFICE están compuestas con acero inoxidable macizo de alta calidad, y cristal mineral resistente a los arañazos o posibles rayas. El fondo de la caja está atornillada y brinda una mayor seguridad y un máximo confort al usarlo. De este modo el complicado mecanismo interno permanece protegido y asimismo proporciona fácil acceso para poder realizar cualquier cambio, por ejemplo la pila.

Los relojes y cronógrafos CASIO EDIFICE resisten al agua hasta 10 bar de profundidad (100 metros), algunos modelos incluso hasta 20 bar. Tienen un escaso consumo de energía por lo que permite una larga duración de la batería del reloj. Existen también algunos modelos de la serie EDIFICE que tienen una opción ecológica ( funcionan con energía solar ), por lo que no será necesario el cambio de la batería.

Serie Analógica o digital-analógica: EDIFICE muestra un diseño completo y cuenta con varios modelos Anadigi, manteniendo un diseño único. Este estilo de reloj suele ser uno de los favoritos y más elegidos por los fans de la marca.

Los relojes CASIO son famosos por su precisión y sus grandes pantallas inteligentes, logrando una terminación impecable. Para los relojes EDIFICE con función analógica podrá encontrar dentro de la tienda online CASIO, modelos que combinan una visualización analógica-digital. Con tan sólo un botón podrá iluminar la pantalla, las agujas y también la esféra, esto le permitirá visualizar la hora incluso en la oscuridad.

Si se escoge por adquirir un reloj CASIO EDIFICE va a estar consiguiendo un reloj de hombre de primera clase que cumple con las expectativas más rigurosas. En un estilo tradicional con correa de acero inoxidable macizo y cierre de seguridad, deportivo con una correa de resina maleable o un modelo lindo con una correa de cuero verdadera.

Un reloj EDIFICE en la muñeca siempre le va a proporcionar un toque deportivo y selecto a su vez. Los cronógrafos EDIFICE de CASIO de esta forma como los relojes analógico-digitales EDIFICE de CASIO representan la ocupación creativa con un estilo lindo y profundo. No sólo resaltan por su diseño único y su alta exactitud, sino sobretodo por la extensa variedad de funcionalidades originales que dan, como el sistema Tough Solar u otras funcionalidades.

Además de señalar la hora y tener la capacidad de calendario automático, se tienen dentro según el modelo otras capacidades extra propias de un reloj ejemplar. Cronómetro, cuenta atrás, temporizador, funcionalidades de alarma diferentes o un bisel girable son sólo algunas de las probables funcionalidades que tienen la posibilidad de sugerir estos relojes.

En algunos modelos de relojes de hombre EDIFICE de CASIO, se encuentra a la vista, la capacidad de termómetro para señalar la temperatura o un indicio de mareas que exhibe con exactitud el movimiento de la marea alta y baja. Un cronógrafo EDIFICE de CASIO combina perfectamente la tecnología más creativa, la máxima calidad y un diseño único en su especie.

En la web de ventas referente a la línea de CASIO, se encuentra hoy una recopilación de relojes de hombre EDIFICE de CASIO y podrá realizar su pedido online y conseguir en línea el reloj EDIFICE que mejor se ajuste a sus pretenciones.

Relojes Casio Edifice: en nuestra página web de ventas, podrá ver toda la línea oficial de relojes Casio, tenemos modelos de la gama Edifice, G-shock, Baby-G y SGW. Todos los modelos cuentan con una ingeniería avanzada que crea y fabrica excepcionales diseños de esfera, un movimiento de agujas que captan la agilidad y capacidad de los deportes extremos en un reloj analógico de metal.