CASIO G-SHOCK

Descubra el planeta de los poderosos relojes G-SHOCK en la web de NipponArgentina.com y manténgase informado con las últimas tendencias. CASIO.G-SHOCK es sinónimo de resistencia, tecnología avanzada y diseño perfeccionado. Los relojes G-SHOCK de CASIO garantizan la más grande exactitud bajo condiciones extremas. Robusto, diversidad servible y diseño exclusivo – estas son las propiedades de los relojes G-SHOCK de CASIO. La compañía de Japón anunció en 1983 el primer reloj G-SHOCK que revolucionó el mercado, unicamente nueve años luego de que CASIO lanzara el primer reloj de pulsera con pantalla digital en el mercado. G-SHOCK: 35 años de tecnología creativa.

casio-g-shock

El ingeniero de CASIO, Kikuo Ibe, se ha propuesto en ese momento como misión desarrollar un reloj de pulsera que superara con creces los relojes de la etapa. El reloj de pulsera tuvo que sobrepasar los requisitos del criterio » Triple 10 » para lograr agradar las altas demandas del fabricante: el reloj debe tener una batería con una vida servible de 10 años, aguantar una caída de 10 metros de altura y sobrepasar la prueba de resistencia al agua de 10 bar. Este reloj tendrá que ser de forma simultanea multi-funcional y poner énfasis por su diseño. El resultado fue el reloj DW-5000C-1A, el primer G-SHOCK que abrió el sendero de una leyenda.

CASIO G-SHOCK en Argentina

Los relojes G-SHOCK son ya hace 35 años la línea de productos CASIO más popular. Los innovadores relojes tuvieron bastante triunfo por sus poco comúnes propiedades, sobretodo entre los usuarios adolescentes, por lo cual los relojes G-SHOCK no tardaron en lograr un estatus de culto. CASIO ha invertido desde ese momento un largo tiempo en su avance para perfeccionarlos conservando el diseño básico. Custodia total por medio de la estructura de resina y la maleable correa.

En la actualidad la estructura del tradicional casio g-shock está compuesta de acero inoxidable y resina, una resina sintética popular por su durabilidad y elasticidad. Esto garantiza una custodia completa y provoca que este tradicional entre los relojes CASIO sea fuerte a los golpes. Este mismo material maleable, la resina, se utiliza en la construcción de las correas y se utiliza para amortiguar las caídas o golpes. La longitud de la correa del reloj G-SHOCK de CASIO se ajusta a la extensión de la muñeca que a lo largo del día puede ir modificándose de acuerdo con la actividad que se haga.

La cubierta está compuesta de cristal mineral a prueba de arañazos. Los relojes G-SHOCK han probado su efectividad inclusive bajo las condiciones más extremas y son por esto los relojes preferidos de personas activas que la pasan bien realizando algun tipo de ejercicio físico.

Tecnología creativa en el núcleo de los relojes casio g-shock : CASIO ofrece además diferentes modelos con pantalla analógica-digital, además de los relojes digitales de G-SHOCK. Desde los modelos clásicos negros con pantalla en tono dorado hasta los coloridos relojes de pulsera G-SHOCK en un tono rojo vivo, naranja o azul.

Los relojes G-SHOCK no sólo resaltan por su absoluta robustez y su diseño distinguido sino sobretodo por la avanzada tecnología que está en el interior del reloj. Algunos ejemplos son los relojes con desempeño por medio de energía del sol, la recepción de advertencias de radio, la corona electrónica o la tecnología SMART ACCESS que facilita cómodamente entrar a las funcionalidades del reloj.

Existe una extensa colección de relojes G-SHOCK en el sitio web de NipponArgentina, allí podra ver toda la línea de CASIO. En la plataforma online e-commerce de CASIO no sólo va a poder adquirir un reloj, sino que va a poder conocer más acerca de la marca. Bajo la categoría de Relojes G-SHOCK una diversidad de modelos y varias novedades podrán ser identificados.

La gente que la pasan bien llevando a cabo ocupaciones al aire libre o conociendo terrenos extraños valoran el tener a mano una brújula digital, un altímetro, un termómetro o barómetro integrados, en tanto que los deportistas eligen usar un cronómetro o un indicio de la agilidad.

Entre los relojes G-SHOCK cabe poner énfasis la tecnología Bluetooth. En la categoría Bluetooth de CASIO va a encontrar una sucesión de relojes G-SHOCK que tienen la posibilidad de entre otras cosas conectarse con el teléfono inteligente y exhibir de esta forma las llamadas entrantes y los e-mails. Los relojes G-SHOCK son la satisfacción perfecta para la multitud activa y usuarios exigentes.

Select your currency
ARS Peso argentino