Reloj de buceo CASIO G-SHOCK

Modelos de la serie FROGMAN

Los nuevos GWFA1000 son los primeros modelos analógicos para la serie FROGMAN de relojes MASTER OF G ISO 200m resistentes al agua a nivel de buzo. Manteniendo el diseño de la cara asimétrica que ha sido el aspecto icónico de esta serie desde su inicio en 1993, estos nuevos modelos muestran la hora local, la hora dual, la información de mareas y la medición del tiempo de inmersión en formato analógico.
La estructura monocasco de carbono de este modelo incorpora la carcasa y la cubierta posterior en una sola unidad. La resina reforzada con fibra de carbono tiene un bajo coeficiente de absorción de agua y resiste la hidrólisis, lo que resulta en un mayor nivel de resistencia al agua y una mayor resistencia.
Esto, junto con el estuche monocasco, permite una resistencia al agua de nivel de buzo ISO 200m. En cuanto a la función, estos modelos cuentan con un nuevo módulo que utiliza un sistema Bluetooth® siempre conectado, para que los ajustes se puedan configurar usando su teléfono en lugar de las operaciones del botón de reloj Una aplicación G-SHOCK Connected se puede descargar a un teléfono inteligente y vincular con el reloj.
Luego, puede seleccionar una de aproximadamente 3.000 ubicaciones en todo el mundo y ver la información de las mareas allí. También puede ver los registros de buceo en su teléfono y administrar los datos de medición de manera más eficiente.el producto muestra la culminación del desarrollo tecnológico de Casio.

 

Catálogo de buceo en UNITIME Argentina

Otros modelos de reloj GWFA1000

CASIO GWFA1000 NEGRO

by NipponArgentina

CASIO GWFA1000 AZUL

by NipponArgentina

CASIO GWFA1000 PERFIL

by NipponArgentina

CASIO GWFA1000 AZUL

by NipponArgentina

 

El reloj de buceo de G-Shock

Al igual que con otras líneas G-SHOCK en los últimos años, el Frogman de la marca CASIO es el último en actualizarse con un dial analógico. Sigue siendo un reloj de buceo con calificación ISO, enfocado en profesionales con el distintivo estuche asimétrico que los fanáticos conocen y aman, y como nuevo modelo, también cuenta con la última tecnología de CASIO.

Sin embargo, las agujas analógicas no son solo por el bien de la apariencia, sino que están justificadas por una función única diseñada específicamente para suuso durante el buceo.

Esto podría parecer un enfoque similar al, por ejemplo, que se tomó con el Mudmaster más reciente con agujas analógicas, pero esto es lo que es exclusivo del Frogman GWF-A1000: el movimiento de cuarzo que lo impulsa incorpora un nuevo módulo desarrollado específicamente para rastrear los tiempos de inmersión.

Cuando se activa, las manecillas de hora y minutos se alinean y se superponen para formar visualmente una aguja de minutos única que se puede usar para rastrear las paradas de descompresión.
(Una pantalla secundaria continúa mostrando la hora principal). Cuando está fuera del agua, una función similar registrará los intervalos de superficie y el usuario puede sincronizar fácilmente con un teléfono inteligente para registrar también las inmersiones.

Los fanáticos del G-SHOCK pueden preferir modelos que sean fieles a las raíces digitales de la marca y las fortalezas que hacen que G-SHOCK sea único, pero el uso de agujas analógicas está bien justificado aquí.

Además, el reloj incluye toneladas de tecnología CASIO, desde sus innumerables funciones digitales hasta múltiples censores, conexión de teléfonos inteligentes y carga Tough Solar. Además, su caja de resina utiliza la nueva estructura reforzada con fibra de carbono de G-SHOCK en el interior, lo que hace que un reloj ya súper resistente sea más robusto que nunca.

De acuerdo con los relojes Frogman existentes, el GWF-A1000 está clasificado como resistente al agua hasta 200m y mide alrededor de 53 mm de ancho con una correa extralarga destinada a caber alrededor de una manga de traje de buceo. Como un G-SHOCK relativamente premium y profesional, el Frogman estará disponible en los EE. UU a partir de mediados de junio de 2020.