CASIO SCUDERIA ORO ROSSO

EDIFICE EQB-800TR-1A TORO ROSSO EDICION LIMITADA

161

CASIO EDIFICE EQB-800TR-1A

NipponArgentina informa: el CRONOMETRO DE VUELTAS PARA CARRERA SCUDERIA TORO ROSSO EDICIÓN LIMITADA, inspirado en el garaje de la SCUDERIA TORO ROSSO. El modelo base es el reloj CRONÓGRAFO DE VUELTAS PARA CARRERA deportivo especializado, diseñado bajo la supervisión de ingenieros de carreras.

Presentamos el CRONÓGRAFO DE VUELTAS PARA CARRERA SCUDERIA TORO ROSSO EDICIÓN LIMITADA

Características

Marco de fibra de carbono ligero y resistente GRADACIÓN POR CALOR: Los colores de algunas piezas se asemejan al efecto de gradación por calor de los tubos de escape. Hebilla de fibra de carbono CRISTAL DE ZAFIRO: La resistencia a las rayas de este reloj lo convierte en una elección ideal para los mecánicos. La correa está hecha con nylon CORDURA® en el exterior y con cuero en el interior. Estuche especial con tarjeta

El reloj se sincroniza automáticamente con un teléfono inteligente para ofrecer información de la hora, lo cual garantiza que la indicación de la hora sea precisa. Gracias a esto, ajustar la zona horaria también es fácil y rápido. Esta característica es útil para personas que viajan por el mundo, como los miembros de la SCUDERIA TORO ROSSO. La función de hora mundial con dos selectores permite ver la hora actual en distintas zonas horarias, para que los miembros puedan saber al mismo tiempo qué hora es en Italia y qué hora es en los lugares donde los llevan sus carreras fuera de Europa. El indicador de tiempo objetivo realiza una cuenta regresiva de los últimos diez segundos antes de que comience a registrarse una vuelta, para que los ingenieros tengan la información valiosa que necesitan para las paradas técnicas durante las carreras.
Estos y otros avances que ofrece la tecnología CASIO se combinan para dar como resultado un reloj que se ajusta perfectamente a la meta de la SCUDERIA TORO ROSSO de convertirse en los mejores en el mundo.

Funciones de vinculación con teléfonos inteligentes

Ajuste de hora automático (cuatro veces al día)
Indicador de tiempo objetivo
Fácil configuración del reloj

  • Hora mundial para cerca de 300 ciudades
  • Ajustes de alarma diaria

Transferencia de datos de cronómetro (visualización del tiempo de vuelta y fraccionado medido en 1/1000 segundos con un máximo de 100 entradas)
Buscador de teléfono

Tough Solar
Dual Dial World Time (Hora mundial con dos esferas) Alarma diaria Fecha Pantalla de fecha Marco de fibra de carbono Hebilla de fibra de carbono Colores inspirados en la gradación por calor Correa de nylon Cordura Cristal de zafiro

Manual de instrucciones ONLINE en español 5512

 

Precio y especificaciones en https://nipponargentina.com/edifice/eqb-800tr-1a.html

· · ·


Related Articles & Comments