COMODO  Olvidate de Hackers, Spyware robo de identidad virus, troyanos, intrusiones en tu PC

  • Si sos un obsesivo de la seguridad de tu PC
  • Si tenés archivos muy importantes en tu PC

Este programa es para vos, lo hemos probado y es mucho mejor que todos los conocidos, incluso del que viene integrado en Windows Vista.

Imaginate que tu PC es un banco de máxima seguridad… nadie entrará ni podrá salir sin tu permiso.

Sólo que al principio es algo tedioso darle permiso a todos los programas que usas, hasta que COMODO aprende quien puede entrar y salir libremente de tu compu.

Comodo Personal Firewall te permite asegurar tu sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que haya podido entrar en tu PC.Podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más.

El programa te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.

Para utilizar Comodo Firewall necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Memoria: 64 MB
  • Espacio libre en disco: 32 M

Descargalo gratuitamente desde aquí: http://download.comodo.com/cfp/download/setups/CFP_Setup_3.0.18.309_XP_Vista_x32.exe  (inglés únicamente)

Si este programa te sirvió (es muy liviano) deja tu comentario, OK?

Más trucos para la seguridad de tu PC en http://casio.homestead.com/seguridad.html