Los relojes Casio Edifice suelen caracterizarse por tener un gran diseño y un aspecto elegante pero deportivo al mismo tiempo, es por ello que CASIO mantiene su jerarquía con esta gran colección.

En relación a la serie para montañismo conocida por el reloj Casio SGW suelen tener funciones especiales, típicas de un reloj de aventura todo terreno que lo acompañará por siempre.

novedades relojes casio

Cuando se hace referencia a una marca como Casio Argentina, no solo se tiene en cuenta su valor como reloj sino su historia y confiabilidad. Por años CASIO ha sido la marca preferida de las tropas de élite y fuerzas especiales.

NipponArgentina se ha caracterizado a través de los años por ofrecer novedades de relojes Casio a todos sus seguidores, actualmente cuenta con una amplia gama de relojes.

La diferencia entre enterarse de noticias de relojes Casio de cualquier portal web, a recibir un asesoramiento especializado sobre cada reloj y una opinión profesional, es lo que diferencia a NipponArgentina.

Si se trata de un reloj Casio de hombre podemos distinguir varias categorías que representan a la marca, entre ellas G-SHOCK, EDIFICE, MTP, MTG, SGW. Cada serie tiene sus propias características y un propósito específico.

Los relojes Casio de la serie G-SHOCK suelen ser un reloj para toda la vida, son durables, fuertes y con diseños acorde a cada personalidad. Cuando se trata de un reloj Casio para mujer se hace referencia a los modelos conocidos como Baby-G, estos tienen un mecanismo anti-golpe similar a los de la serie masculina.

Los Casio G-Shock están hechos para resistir todo tipo de golpes, son ideales para utilizar en el gimnasio, salir a correr, hacer actividades o deportes extremos, etc. La mayoría de los clientes no sabe como buscar este tipo de relojes ya que lo escriben de manera errónea. Generalmente suelen buscarlo así: modelo g shock, cuando en realidad se escribe de la siguiente manera: G-SHOCK.

Si hablamos de excelencia y alta precisión podemos mencionar al reloj Casio MT-G único en su especie, fuerte, potente y con un diseño digno de grandeza. Estos modelos se caracterizan por tener estar compuestos de acero inoxidable irrompible, una terminación de lujo y cristal de Zafiro.

Existen diversos modelos que miden la presión atmosférica y ofrecen otras características como medidor de temperatura, brújula, etc. Los modelos que tienen un  sensor que miden la temperatura son más costosos, lo mismo sucede con los que tienen gráfico de mareas y otras mediciones alternativas.

La serie de relojes EDIFICE son más elegantes y suelen ser para uso cotidiano, casual o alguna salida nocturna. La linea EDIFICE no se caracteriza por ser resistente a los golpes pero si por tener un diseño moderno y deportivo. La élite de estos relojes son la serie Red Bull, ediciones limitadas con detalles de los pilotos de la Fórmula 1.

Todas las series de CASIO son resistentes al agua en mayor o menor medida, esa resistencia al agua dependerá del propósito con el que esté creado ese modelo. Algunos modelos sirven para buceo, otros para actividades al aire libre y otros para actividades náuticas.

Los relojes analógicos digitales suelen ser los preferidos por los usuarios, ya que tienen una estética muy original y es un clásico dentro de la gama CASIO. Existen diferentes versiones y estilos de relojes ANADIGI, la serie camuflada de G-SHOCK ha sido muy relevante durante el año 2018.

Algunos relojes analógicos-digitales tienen barómetro, esto sirve para medir la presión atmosférica, es algo muy específico pero pueden llegar a medir hasta 1.100 hpa. Esto puede ir variando en incrementos de 1 minuto y su precisión es impresionante.

El sensor de presión posee una precisión ejemplar y la unidad de medición es la misma independientemente del modelo que se trate. El rango de medición puede variar según la serie de cada reloj, pero aún así la mayoría tiene rangos similares.

La mayoría de los modelos CASIO tienen calendario automático y otras funciones propias de un reloj deportivo, fiel y para toda la vida. Casi un 80% de los relojes cuentan con alarma diaria independientemente si es un reloj analógico o un reloj digital.

Si necesita recibir asesoramiento sobre la compra de un reloj casio de hombre o mujer no dude en acceder a la tienda online de NipponArgentina desde aquí: CASIO

En algunos casos hay modelos que no se encuentran disponibles, para ello puede ser que aparezca activado y desactivado pero aún así no dude en enviar una solicitud de contacto para que los representantes de venta busquen una opción para usted.

Los asesores son especialistas y podrán brindarle información con gusto, están minuto a minuto a 24 horas alertas para brindarle un asesoramiento de calidad e idóneo. En NipponArgentina podrá encontrar todas las series mencionadas en esta nota, desde modelos para todos los días como relojes para ocasiones especiales.

No deje de visitar las últimas promociones de CASIO, recuerde que haciéndose socio del CASIO CLUB obtendrá un 10% OFF para la adquisición de su reloj. Ingrese aquí para más información: https://nipponargentina.com/promociones/

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)