15 GB de espacio gratis: Windows Live ONEDRIVE
OneDrive (anteriormente SkyDrive, Microsoft SkyDrive, Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, el servicio ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de la aplicación para escritorio de Onedrive, o 300 MB, si se sube vía web. Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.

1.- La más sencilla: almacenamiento de documentos on-line con el Internet Explorer, único requisito tener una cuenta Hotmail o Live o Outlook (para compartir los documentos no se necesita ningun requisito.)
2.- Por medio de un plug-in llamado ONEDRIVE Explorer descargar desde aquí:

Podés agregar cuantas carpetas y sub-carpetas quieras (Por defecto vienen las siguientes carpetas:

Publica
Mis documentos
Favoritos
Favoritos compartidos
Fotos

Con ONEDRIVE  podrás copiar cualquier tipo de documento, de tu PC al servidor y viceversa y con total comodidad.

Pros:
Fácil de usar
Permite arrastrar y soltar archivos/carpetas
Muestra el tiempo que queda en cada subida
Se integra en el Explorador de Windows

Otra herramienta es la  aplicación de Office Online que es parte de One Drive y que permite a todos los usuarios poder cargar los archivos desde la web, poder crear archivos de Office y también editar todo tipo de archivo, además de ver, crear y editarlos puede compartirlos todos los documentos de Microsoft Office directamente desde el internet.

En realidad el funcionamiento de esta aplicación a servido para que los usuarios se despreocupen de donde pueden almacenar sus documentos, sin importar la ubicación en que estos estén, es muy importante que su utilidad ha servido para generar negocios, para compartir tareas escolares, información importante con los contactos de los usuarios de Google y que sin duda alguna ha tenido mucha aceptación, y buenos comentarios, la gran cantidad de información que se puede almacenar y ver a través de One Drive ha sido un avance muy alcanzativo en la tecnología de la comunicación de datos, y así evitar daños de los documentos, olvidar la memoria en casa.

Y si tiene algún comentario puede escribirlo al pié de esta página.

Hasta la próxima,

Florencia