CASIO G-SHOCK Mudmaster by Burton

RELOJ CAMUFLADO con núcleo de carbono

 

CASIO ha lanzado el Burton x G-SHOCK MUDMASTER GG-B100-BTN-1A, que es la tercera colaboración de la compañía de snowboard con G-SHOCK.

El reloj de edición limitada fusiona la resistencia ultrarresistente del MUDMASTER GG-B100 con un estilo inspirado en el snowboard en la montaña.

Las correas de caucho tienen un patrón de camuflaje de nieve y la esfera y el bisel tienen detalles en rosa.

El camuflado
También hay un logo rosa de Burton en el dial a las 9 en punto. El estampado de camuflaje de las bandas se basa en los árboles nevados de los bosques de la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá y en el trabajo del fotógrafo de snowboard Dean Blotto Gray.

El logotipo de la montaña de Burton aparece grabado en el fondo de la caja de acero inoxidable y en la correa.

Estos pequeños toques se agregaron para recordar a los usuarios el paisaje en el que trabajan los snowboarders profesionales.

.

 

QUAD SENSOR
El GG-B100-BTN-1A se basa en el último modelo de MUDMASTER y cuenta con un bisel de fibra de carbono, sensor cuádruple (altímetro-barómetro, brújula, termómetro, rastreador de pasos), hora de salida / puesta del sol y enlace móvil Bluetooth.

Algunas características únicas incluyen la función de registro de la misión que registra la altitud desde el reloj y la ubicación desde el GPS de un teléfono inteligente a una aplicación en el teléfono.

Un indicador de ubicación de seguimiento, calculadora de calorías en la aplicación y personalización del orden del menú de la pantalla de modo en el reloj..

Conectividad con relojes inteligentes
 

También tiene conectividad Bluetooth.

Los usuarios pueden usar la aplicación G-SHOCK Connected para sincronizar el reloj con una hora atómica de referencia y acceder a otras funciones del reloj, como alarma, hora mundial y seguimiento de actividad.

Estos pequeños toques se agregaron para recordar a los usuarios el paisaje en el que trabajan los snowboarders profesionales.

.

Description lists
 

El diseño especial de la caja y los botones no permite que el polvo, la suciedad y otras partículas pequeñas ingresen al reloj.

El concepto de protección de Carbon Core Guard lleva la resistencia al impacto de la caja a un nivel completamente nuevo, gracias a la presencia de piezas de carbono, que también le quitan peso al reloj.

El bisel es un “sándwich” de tres capas: poliuretano, carbono, poliuretano. Los botones ya no necesitan protección externa, por lo que se ven más estéticamente agradables y modernos.

.

Description lists
 

La cubierta trasera consta de dos partes: fibra de vidrio y acero para una mayor confiabilidad durante el estrés mecánico.

El sensor cuádruple [barómetro / altímetro, termómetro, brújula digital y podómetro] se convertirá en un asistente confiable incluso en las condiciones ambientales más severas.

Gracias a la sincronización Bluetooth, la Aplicación G-SHOCK Connected y calcula las calorías quemadas teniendo en cuenta los pasos dados y la altura, que se ha superado.

.

Descripcón general
Las funciones básicas se mantuvieron sin cambios: hora mundial para 300 ciudades [en modo de sincronización], cronómetro de 24 horas,

Número de módulo: 5594

 

Manual de uso en español: Click

Guía de operación: Click

Referencia rápida: Click

Gama de modelo: MUDMASTER

.

ESPECIFICACIONES

  • Estructura resistente a los golpes (resistente a los golpes)
  • Estructura a prueba de polvo y barro
  • Vidrio esférico / curvo
  • Vidrio inorgánico
  • Neobright
  • 20 ATM resistente al agua
  • Material de la caja / bisel: carbono / resina
  • Banda de resina
  • Función de enlace móvil (función de enclavamiento con teléfonos móviles compatibles mediante comunicación Bluetooth®)
  •  Función de evacuación de la aguja (cuando la aguja se superpone a la pantalla de cristal líquido y es difícil de ver, la aguja se puede retraer temporalmente de la pantalla de cristal líquido)
  • Función de medición de azimut: mide 16 azimuts y ángulos de azimut (0 a 359 °), medición continua de azimut (60 segundos), función de puntero de azimut norte, función de corrección de declinación magnética, función de corrección de azimut (corrección de dos puntos / corrección de 8 letras) / Corrección automática)
  • Función de medición de la presión atmosférica (rango de medición: 260 a 1100 hPa), gráfico de tendencia de la presión atmosférica (que muestra las últimas 20 o 56 horas), indicador de diferencia de presión atmosférica (± 10 hPa), alarma de información de tendencia de la presión atmosférica (se ha producido un cambio característico de presión atmosférica) En ese caso, le informaremos con una flecha y un sonido.)
  • * El gráfico de tendencia de la presión barométrica se puede cambiar para mostrar los últimos 20 o 56 minutos. En ese momento, el indicador de diferencia de presión se muestra en unidades de ± 1 hPa.
  • Función de medición de altitud / altímetro relativo (rango de medición: -700 a 10,000 m), memoria de altitud (fecha / hora de medición / altitud hasta 14 memorias manuales, registro automático de datos: altitud máxima / mínima, integración automática (arriba / abajo) ) Memoria), gráfico de tendencia de altitud, indicador de diferencia de altitud (± 100 m / ± 1000 m), función de ajuste del intervalo de medición (cada 5 segundos / 2 minutos) * cada 1 segundo solo durante los primeros 3 minutos
  • Función de medición de temperatura (rango de medición: -10 a 60 ° C)
  • Función de conteo de pasos (rango de visualización de pasos: 0 a 999,999 pasos), función de ahorro de energía (cuando no hay movimiento durante un cierto período de tiempo, el sensor pasa automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía)
  • Visualización de la hora del amanecer / atardecer
  • Hora mundial: 38 ciudades de todo el mundo (38 zonas horarias, función de ajuste automático del horario de verano) + visualización de la hora UTC (hora universal coordinada), función de sustitución de la ciudad de la hora local
  •  Cronómetro (1/100 segundo (menos de 1 hora) / 1 segundo (1 hora o más), 24 horas en total, con división)
  • Temporizador (unidad establecida: 1 minuto, configuración máxima: 24 horas, medido en unidades de 1 segundo)
  • 5 alarmas horarias / señal horaria
  • Calendario completamente automático
  • Cambio de visualización de 12/24 horas
  • Función de conmutación ON / OFF del sonido de funcionamiento
  • Luz LED doble: luz LED para dial (luz automática, superiluminator, función de resplandor, cambio de tiempo de resplandor (1,5 segundos / 3 segundos)), retroiluminación LED para la parte LCD (luz automática, superiluminator, función de resplandor Cambio de tiempo de post-luminiscencia (1,5 segundos / 3 segundos) incluido)
  • Precisión: diferencia mensual promedio ± 15 segundos
  • Duración de la batería: aproximadamente 2 años

* Si no lo vincula con un teléfono inteligente, funcionará con una precisión de cuarzo normal (diferencia mensual promedio ± 15 segundos).

* Un altímetro es un altímetro relativo que convierte los cambios de presión atmosférica en altitud. Cuando la presión atmosférica cambia debido a las condiciones climáticas, la altitud del valor medido también cambia.

* Al medir la temperatura exterior, quítese el reloj de la muñeca para evitar verse afectado por la temperatura corporal, el sudor (gotas de agua), la luz solar directa, etc.

LED: blanco


TIENDA ONLINE CASIO DE NIPPONARGENTINA

Vea la colección EDIFICE en la Tienda Online de Relojes CASIO de NipponArgentina

Catálogo Retro Vintage